EL ATLETI QUIERE LA COPA
Ya sea porque hace más de una década del último título copero, por la sed de títulos de la afición o por la ilusión generada entre los hinchas rojiblancos tras vencer en el último derbi, lo cierto es que el Atleti suspira por la Copa.
En las últimas temporadas el Atleti no ha logrado dar una buena cara en esta competición, sí lo hizo la temporada pasada tras un buen partido en el Bernabéu a pesar de la derrota, pero las anteriores temporadas el conjunto del Cholo no ha conseguido progresar de ninguna forma; Cultural Leonesa, Cornellá, Girona o Real Sociedad han sido los encargados de amargar las aspiraciones del equipo en los últimos años, rivales que a priori son inferiores al Atlético de Madrid, especialmente los tres primeros.
Pero lo cierto es que este año se respira algo distinto, muchos vieron en el derbi el partido que podía relanzar el sueño de la Copa, y tras logar una victoria ante el eterno rival de forma épica, parece que este equipo es serio candidato.
La afición está absolutamente entregada, el histórico recibimiento del jueves pasado o como han esperado los aficionados a los suyos en el entrenamiento de hoy son ejemplo de ello.
Por otro lado, el gran estado de forma de la plantilla destacando a un Antoine Griezmann que ha cogido las riendas de líder del equipo acompañado de jugadores como Rodrigo De Paul, Koke, Gimenez, Lino y especialmente Morata que este año suma 19 tantos.
Todo son alicientes para un Atleti que saldrá a morder frente a un Sevilla que también necesita la victoria a toda costa si no quiere despedirse de cualquier gran aspiración esta temporada.
¿Logrará el Atleti alcanzar una plaza en las semifinales?

Comentarios
Publicar un comentario